Nuestro curso

“Educar con límites y amor para un sano crecimiento emocional”

Uno de los aspectos más complejos en la educación de los hijos sea poner límites de manera adecuada. Ante esta situación hemos diseñado un curso que muestra detenidamente qué es un límite y qué no lo es, cómo se establecen y cómo se aplican las consecuencias, asimismo revisa qué puede dañar o impedir la formación de límites y cómo se corrigen los errores formativos, que les permita cimentar y fortalecer la autoestima de cada uno de los miembros de la familia.

Nuestro curso, basado en la metodología Pedagógica-Terapéutica®, tiene por objetivo brindar a madres y padres de familia herramientas y estrategias de fácil empleo que fortalecen y fomentan acciones de crianza responsables, gracias a que la metodología trabaja a niveles emocionales (pues tenemos la firme convicción que el amor sana vidas), lo que da como resultado logros reales y contundentes en la educación de sus hijos.

Nuestra Metodología

Nuestra metodología de trabajo se basa en el modelo Terapéutico - Pedagógico® creado por el psicoterapeuta Leonardo Lee hace más de 18 años, siendo reconocido nacional e internacionalmente por los cambios que impulsa para mejorar la vida de individuos, parejas y familias. Esta metodología parte de la convicción que todo ser humano tiene en su interior el potencial para crecer liberándose de miedos, creencias y paradigmas que son aprendidos y por ende no le pertenecen.

El método Terapéutico - Pedagógico® cuenta con dos componentes interrelacionados: por una parte la base terapéutica que trabaja con la estructura de la personalidad (centrada en los primeros 9 años de la persona, años que moldearán el resto de su vida), restaurando los estados emocionales del individuo y, por otra parte, cuenta con el soporte pedagógico que brinda herramientas a la persona para que pueda comprender su proceso formativo, lo haga consciente y desde la responsabilidad personal mejore su calidad de vida.

El modelo se encuentra centrado en la firme convicción que el amor sana vidas. Nuestro trabajo es facilitar a las personas la aceptación, la bondad, el agradecimiento, la humildad que vienen del amor: amor a sí mismo y a quienes nos rodean.

Fecha de inicio

Jueves 02 de mayo de 2019 en 3 horarios:
9 am – 11 am
5 pm – 7 pm
7 pm- 9 pm

Sábado 04 de mayo de 2019:
8 am a 10 am


Duración

Nuestro curso es presencial con duración de 2 meses y medio.

1 sesión de 2 horas cada semana.


Tarifa

$3,000MXN

Regístrate y podrás obtener una beca hasta del 100%.


Sede

Viveros de la Hacienda

Col. Viveros del Valle Tlalnepantla de Baz. Edo. de México